Jesús Rodríguez, un profesional de la hostelería que ya había trabajado como cortador y que quería ampliar su red de contactos y su técnica. Consciente del método único que solo en la Escuela Europea podía aprender decidió unirse y aprovecharse de todas las oportunidades que aquí se le han abierto.
Arcadio Salazar como demostró un buen dominio de los cuchillos sacando lonchas finas y que al final se llevó los huesos para alimentar a sus perros.
Historias únicas que solo aquí se viven y sin mencionar la conexión y grupos que surgieron. Amistades, personas, negocios, ideas, etc. Una experiencia que aprovecharán ellos, nosotros y tú si decides confiar en nosotros y unirte a todo lo que ya existe. Beneficiarte del esfuerzo que llevamos haciendo por el jamón y por las personas durante tantos años. Mejorando cada día y siendo partícipes de la profesión más bonita. Conociendo personas interesantes y volviendo a casa con una sonrisa.
Podría seguir citando a todos, porque todos en general tenían algo especial pero seguís siendo los protagonistas y podréis pedirnos que publiquemos noticias vuestras porque estamos a vuestro servicio. Estamos para ayudaros porque las personas somos lo más importantes.
Por todo ello, los profesores Julián Moreno y José Luis os dan la enhorabuena y están muy contentos con todos vosotros. Siendo este mensaje sincero y viendo un gran potencial or vosotros mismos y para el grupo que se está formando.
Un fuerte abrazo y seguimos en contacto por el grupo privado y por el contacto de la Escuela Europea.