reconocimiento
cortando-el-jamon

¿Estás desempleado?
¿Eres estudiante?
¿Trabajas para el sector Servicios y relacionado con la alimentación? Por ejemplo: Camareros, carniceros, cocineros, supermercados, restaurantes, Hoteles, etc…

Si es así tenemos Becas y descuentos personalizados para tí de hasta un –15% en nuestros Cursos profesionales de Corte de Jamón.

Cómo organización concienzada con ayudar a realizar estos cursos de formación en beneficio del Jamón, turismo, cultura y de la población para fomentar el Empleo la Escuela Europea de Cortadores de Jamón realiza descuentos y subvenciones internos para desempleados, estudiantes y trabajadores relacionados con el sector servicio, productos alimentarios, turismo etc…

La Escuela Europea de Cortadores de Jamón subvenciona hasta en un 15% esta formación única en Europa. Nuestro pensamiento es que si tú cómo futuro embajador del mejor producto del mundo aprendes los secretos del corte del Jamón estarás ayudando a toda la gastronomía española, al turismo, la cultura ibérica y sobre todo a ti mismo a encontrar empleo y mejorar tu formación profesional ¿no crees?, es por ello por lo que te vamos a ayudar y apoyar en este bonito camino del producto ibérico tan deseado por todos.

¿Estás preparado para unirte a nuestra Escuela y disfrutar del Empleo mejor pagado de la Hostelería?

¿Quieres que te ayudemos a mejorar tus salidas profesionales?

¿Cumples alguno de nuestros requisitos para disfrutar de la Beca?

  • Estudiante
  • Trabajador relacionado con la gastronomía, turismo, productos alimenticios, etc
  • Desempleados

Precio del Curso: 200 euros
Precio para Becarios: 175 euros (Ahorro de más del 12%)

¿Quieres disfrutar de una Beca?

Solicita tu beca rellenando este formulario.