Opiniones de alumnos

Existe mucha gente interesada que busca opinión sobre cual es la mejor escuela para aprender a cortar jamón. O donde es el mejor lugar para mejorar su técnica.

En España existen muchas asociaciones, escuelas y Maestros que imparten cursos de Cortador de Jamón.

Ciudades como Madrid, Málaga, Granada, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Murcia y Valencia cuentan con muchas opciones.

Sin embargo tras realizar nuestras encuestas y tener valoraciones de que curso es el mejor hemos visto como nuestra Escuela ocupa un lugar importante.

En todos los cursos podrás aprender cosas distintas como por donde empezar el jamón, como hacer presentaciones de plato, corte de la maza y de la babilla así como el tercer corte.

Saber entender y explicar el jamón es algo que con práctica y experiencia podrás adquirir.

Sin embargo muchos olvidan que el usuario busca poder trabajar como cortador y obtener un dinero extra los fines de semana.

Otros prefieren aumentar sus salidas laborales con empleos muy bien remunerados como puede ser un puesto fijo en el mercadona.

Es por ello que la Escuela Europea de Cortadores de Jamón ofrece a sus alumnos una serie de contactos en la que tras pasar por aquí nadie se olvidará de nada. Pertenecerás a un grupo cada día más grande en el que disfrutarás tanto de nuevas amistades como de ofertas de trabajo cercanas a tu localidad.

Esto es posible gracias a nuestro grupo de cortadores y a nuestra posición con escuelas de hostelería, formación profesional, cocina, restaurantes, hoteles, supermercados, carnicerías, charcuterías, fabricantes de jamón y un largo listado de empresas.

Por tanto, si eres principiante y partes desde cero como si ya eres profesional y quieres conocer nuestro método único de corte, te animamos a que te beneficies de estar dentro de los mejores.

A formar parte de nuestros expertos en jamón y así ayudarte a avanzar en tu carrera profesional.

Con nosotros vas a estar asesorado, acompañado y fortalecido en todo momento.

Elijas la opción que elijas te deseamos lo mejor, porque todo aprendizaje será bueno y nos beneficiará a todos los cortadores, haciendo de esta profesión la más bonita y remunerada de España.

Aquí debajo podrás leer opiniones de algunos de nuestros almnos que han pasado por nuestros cursos de formación.

Muchos trabajando en eventos, bodas y celebraciones y otros trabajando en el Mercadona.

Recuerda que Mercadona desde hace poco ha impuesto en sus supermercados jamón al corte, necesitando más de 9000 cortadores. 

Una brecha en el mercado que necesita muchos profesionales del jamón ibérico de bellota.

Cursos de Cortador de Jamón

¿Te interesa este curso?

Política de Privacidad

8 + 13 =

https://landing.mailerlite.com/webforms/landing/f1j5m0