cortadoras de jamon mujeres escuela europea
grupo de cortadores de jamon escuela europea
julian moreno cortando jamon

Formación con gente extraordinaria con la que seguiremos teniendo el contacto dentro del grupo de cortadores que cada día crece más y al que esperamos que os unáis pronto para conocer casos como los que os vamos a detallar.

Manuel Martínez, profesor de carnicería y de corte de jamón en supermercados nos demostró como la experiencia en este oficio se nota y como el aprendizaje desde la humildad hace a un gran maestro. Pese a sus altos conocimientos y habilidades en el corte a cuchillo nos confesó como aprendió técnicas y método que no conocía.

Chari y Licia empresarias en Sevilla que apostaron por nuestra escuela como el inicio de un negocio relacionado con el jamón. Siendo conscientes de la importancia de los contactos personales y del marketing se aprovecharon de todas las ventjas que ofrecemos. Es necesario crear vínculos con el máximo número de personas y llevarse consigo una experiencia que les acompañará el resto de su vida. Y nosotros por supuesto muy agradecidos de conocer gente así.

Una empresa de catering apostó por nosotros también de la mano de los hermanos Joaquín, Carmen y Álvaro. Empresa que se aprovechará de la destreza demostrada por estos tres jóvenes con mucho futuro por delante dentro de nuestra escuela y por supuesto para su propio negocio.

Ellos ya forman parte del grupo y estamos deseando verte dentro a ti y a cuanta más gente mejor. Cuantos más seamos más creceremos todos. Tú te apalancaras en todo el mayor grupo de cortadores de España y nosotros nos apaláncaremos en tu experiencia y contactos. Una estructura piramidal bien entendida.

cortador profesional de jamon sevilla
curso de cortador de jamon escuela europea

Héctor Cobano, electricista y concienciado en que el corte de jamón le supondrá una nueva salida para escapar de la rutina. Contando ya con experiencia de muchos jamones cortados en casa.

Juan Carlos y Fátima, comerciales de jamones por internet, empresarios, visionarios que apostaron por este grupo y que estamos seguro que ambos nos veremos muy beneficiados así como todos los que entren nuevos. Personas que apuestan por la tecnología como nosotros. Disponemos de una plataforma online para aprender a cortar jamón desde casa. Dónde el tiempo y la distancia no será una excusa para aprender. Todo online viendo vídeos en HD. Contáctanos e infórmate sobre esta modalidad y resolveremos tus dudas.

 

sede escuela europea de cortadores de jamon
curso de cortador profesional de jamon a nivel internacional escuela europea

Jesús Rodríguez, un profesional de la hostelería que ya había trabajado como cortador y que quería ampliar su red de contactos y su técnica. Consciente del método único que solo en la Escuela Europea podía aprender decidió unirse y aprovecharse de todas las oportunidades que aquí se le han abierto.

Arcadio Salazar como demostró un buen dominio de los cuchillos sacando lonchas finas y que al final se llevó los huesos para alimentar a sus perros.

Historias únicas que solo aquí se viven y sin mencionar la conexión y grupos que surgieron. Amistades, personas, negocios, ideas, etc. Una experiencia que aprovecharán ellos, nosotros y tú si decides confiar en nosotros y unirte a todo lo que ya existe. Beneficiarte del esfuerzo que llevamos haciendo por el jamón y por las personas durante tantos años. Mejorando cada día y siendo partícipes de la profesión más bonita. Conociendo personas interesantes y volviendo a casa con una sonrisa.

Podría seguir citando a todos, porque todos en general tenían algo especial pero seguís siendo los protagonistas y podréis pedirnos que publiquemos noticias vuestras porque estamos a vuestro servicio. Estamos para ayudaros porque las personas somos lo más importantes.

Por todo ello, los profesores Julián Moreno y José Luis os dan la enhorabuena y están muy contentos con todos vosotros. Siendo este mensaje sincero y viendo un gran potencial or vosotros mismos y para el grupo que se está formando.

Un fuerte abrazo y seguimos en contacto por el grupo privado y por el contacto de la Escuela Europea.