ESCUELA EUROPEA de

CORTADORES de JAMÓN

+34 622 88 2020

jamoneuropa@hotmail.com

portada jamon

Cursos Oficiales de Cortador Profesional de Jamón

Aquí aprenderás a

Cortar un jamón de principio

a fin sacando el mayor

número de lonchas.

Afiliado de cuchillería.

Presentaciones de plato.

Bodas y celebraciones.

Como vender más Jamón en

tu negocio y ganar clientes.

Trabajar como profesional.

Próximos Cursos

Roberto Pérez

“Curso muy práctico en el que corté un jamón entero con técnicas que no conocía y donde saqué buenas amistades vinculada a la hostelería. Se aprende a vender y fidelizar clientes. Toda empresa vinculada al jamón debería formarse con ellos ya que te abre el mercado con los nuevos contactos que haces aquí”

Anselmo Jesús Acosta

“Me ofertaron una beca del curso de cortador de jamón que solo esta escuela tenía y me apunté sin dudarlo. Un familiar que trabaja en el Mercadona me lo recomendó porque le sirvió mucho. Actualmente estoy currando en Alemania»

 

Raquel Serrano

“Muy contenta con todo lo que aprendimos, el profesor explica como cortar jamón desde cero. Diferencia su corte para trabajar en bodas, supermercados, ferias y otros eventos. Imprescindible para negocios de charcutería, hostelería y carnicería»

Laura Santalla

“Los cuchillos estaban demasiado afilados, por lo demás fue un curso que podré aplicar para vender más, aprendiendo marketing y como promocionar el jamón en un bar sacando muchas raciones con buenas presentaciones de plato”

Jamonero Jaminox

Jamonero Giratorio Basculante JaminoxJamonero Giratorio Basculante Profesional que permite girar el jamón en 360º. Tiene una esfera de acero inoxidable que permite la rotación total en el espacio para colocar el jamón en cualquier posición. El Jamonero Jaminox ha sido...

Fotos Sevilla Curso Cortador Profesional de Jamón 4 Julio 2021

Fotos Sevilla Curso Cortador Profesional de Jamón 4 Julio 2021

(DESCARGAR GALERÍA FOTOS CURSO SEVILLA AQUÍ) Le damos la enhorabuena a los asistentes de Sevilla que demostraron muy buena destreza con los cuchillos y que no dejaron indiferente al profesor al realizar las presentaciones de plato. También hay que destacar que algunos...