¿Sabes cuales son los mejores soportes jamoneros del mercado? Queremos ayudarte a comprar la tabla que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Dependiendo de cuanto dinero quieras gastarte y de la movilidad y transporte que le vayas a dar te recomendaremos uno u otro.

Aquí comparamos el jamonero Afinox, el buarfe Elite y el Flores Cortés. Todos son basculantes y con sistema giratorio o de rótula.

Te permite colocar el jamón en la posición perfecta para cortarlo a cuchillo.

comprar jamonero giratorio profesional 360 jaminox basculante

En el vídeo que tenemos colgado se habla sobre cuáles son los jamoneros más caros del mercado y más profesionales del mundo. En este TOP 3 de soportes podrás elegir el mejor relación calidad precio.

Las ventajas de un jamonero Elite Inox es su resistencia y elegancia. Podrás poner el jamon en todas las posiciones sobre todo para el tercer corte y que el cuchillo no roce con la base.

El flores Cortés cumple todas las funciones y la ventaja que tiene es el precio. Es el más barato de los tres y hace lo mismo. La desventaja sería principalmente estética.

Si eso no te importa y quieres aprender a cortar y no te importa este detalle podrás hacerlo por un precio desde los 180 euros.

Como sabes impartimos cursos de cortador de jamón en Madrid, Granada, Sevilla, Barcelona y Málaga.

Consulta pinchando aquí todos nuestros cursos y contáctanos para resolver tus dudas.