Enhorabuena a todos los asistentes a la formación realizada en Madrid para aprender a cortar jamón. Grupo con un buen nivel y un mejor futuro en una ciudad donde se necesitan muchos cortadores profesionales. Ofertas de empleo en la ciudad donde más dinero gana un cortador de jamón junto con Barcelona. Y es que el precio y los euros que cobra un cortador es superior a otras ciudades de España. Se podrán descargar fotos que realizamos en los cursos con el objetivo de que las utilicen para trabajar. La formación está enfocada a poder ganarse la vida con el jamón. Tenemos un mñetodo único de corte que nos diferencia. Además de empresas con las que colaboramos que son las más potentes de España en el sector del ibérico. Aprender a cortar a cuchillo para trabajar en lugares como Mercadona, bodas, celebraciones, carnicerías, empresas cárnicas y un sin fin de oportunidades que se te pueden abrir.

Si te interesa mira la oferta de cursos que tenemos y únete a nuestro grupo de cortadores donde conocerás a todos y se te abrirán nuevas salidas.

ENLACE CURSOS de CORTADOR de JAMÓN MADRID SEVILLA GRANADA BARCELONA

Si de momento quieres aprender gratis a cortar jamón puedes ver nuestros vídeos en el canal de Youtube. Comprarte un jamón y con cuidado practicar en casa. Una vez realizado este paso, si quieres profundizar en el mundo profesional te recomendamos que te apuntes a nuestras formaciones y te unas al grupo. Una vez dentro conocerás personas interesantes del sector, otros compañeros, fabricantes, distribuidores, marcas y gente de otros países. Tenemos un chat privado en el que hablamos y nos conocemos. También tendrías acceso a ofertas o demandas de cortadores que van saliendo. Con dos o tres veces que te llamen esta formación la amortizarías rápido. Aún con todo te dejamos esta Guía Gratuita para empezar:

ENLACE APRENDER A CORTAR JAMÓN GRATIS en 7 PASOS

Si tras conocernos, ver la web, youtube, fotos y todo lo que estamos construyendo piensas que esta escuela es para ti. Si piensas ganarte la vida con el jamón y crees que te va a beneficiar el conocernos puedes contactarnos y consultar las mejores ofertas para convertirte en un cortador profesional de jamón. Puedes escribirnos un whatssap al 622882020 o enviarnos un correo.

Fotos Curso de Cortador de Jamón Madrid Escuela Europea de Cortadores de Jamón 2022

Te explicamos como aprender a cortar Jamón en Madrid para trabajar como un profesional. Estrategia y eventos. Afilado y Cuchillería. Presentaciones de Plato. Formación presencial a nivel internacional