cortador de jamon e1556612126621

Frente a la gran demanda de jamón ibérico que existe a nivel internacional la Escuela Europea amplía sus fronteras con nuevo personal cualificado en Perú.

A partir de ahora aprender a cortar jamón será posible en la ciudad de Lima, con todos los canones de calidad que siempre han demostrado todos nuestros cortadores, y que por supuesto esta calidad está garantizada en el futuro. Es por ello que queremos presentaros a Enrique Seguè, nuevo miembro de la Escuela Europea de Cortadores de Jamón.

curso de cortador de jamon en peru

Enrique Segué, Cortador Profesional de Jamón

Enrique Seguè es un cortador profesional de jamón con muchos años de experiencia. Trabaja de cara al público, como todos los representantes de nuestra Escuela. Los profesores son profesionales del sector, que viven de ello y que enseñan mejor que cualquier libro que exista en el mercado.

Enrique Seguè es un claro ejemplo ya que está rodeado de los mejores jamones en su puesto de Hipermercados Tottus. Ofreciendo a sus clientes el mejor trato posible y demostrando como es posible vender y comercializar jamón fuera de España a través del mejor corte.

El día 25 de marzo se estableció un convenio en el que se pusieron a prueba las capacidades de Enrique Seguè. Miembros de la Junta Directiva responsables de la formación en el corte profesional de jamón estuvieron presentes en una prueba puramente práctica donde el interesado cortaba distintas partes de una pieza. Certificando la superación de parámetros como el aprovechamiento, la utilización de la puntilla, el marcaje, presentación de platos, etc. Además el pleno conocimiento del método de corte único de nuestra Escuela, donde se garantiza la máxima rentabilidad de la pieza.

jamon lima

Resolución Junta Directiva de la E.E.C.J. con número de registro 1209:

Escuela Europea de Cortadores de Jamón certifica el aprovechamiento y superación
del Curso Profesional de Corte de Jamón con fecha de emisión 25 de marzo de 2019 en Granada.
Adquiriendo capacidades y competencias técnicas para aprovechar cada pieza según C.C.E.E.C.J.
Así como la superación de una prueba organizada por la junta directiva de forma telemática,
quedando registrado con número 0005 por la C.C.I.E.E.C.J. según el Art. 08 – 6.1.

cortador profesional de jamon formacion
Fotos Madrid Febrero 2024

Fotos Madrid Febrero 2024

¡Felicidades a Nuestros Alumnos! Un Curso de Cortador de Jamón en Madrid que Celebra la Maestría y la Cultura Ibérica Introducción: Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a los talentosos alumnos que han participado en nuestro excepcional Curso de Cortador de...