(DESCARGAR GALERÍA FOTOS CURSO SEVILLA AQUÍ)

Le damos la enhorabuena a los asistentes de Sevilla que demostraron muy buena destreza con los cuchillos y que no dejaron indiferente al profesor al realizar las presentaciones de plato. También hay que destacar que algunos ya tenían experiencia e incluso empresas de cerdo ibérico. Fue un auténtico placer poder conocerlos y se creó un ambiente único. Bienvenidos a la familia de la Escuela Europea donde podréis conocer al resto del grupo y que por supuesto ellos tendrán también la suerte de conoceros a vosotros. La profesión se ha visto reforzada por la acumulación de eventos. El año pasado se cancelaron muchas bodas y este verano son todas a la vez. Al mismo tiempo supermercados como Mercadona han necesitado contratar personas que sepan cortar a cuchillo para venderlo envasado al vacío. Con la ayuda de la Escuela y los contactos que se generan aquí ellos lo tendrán más fácil para poder ganarse la vida con este oficio.
Podréis descargaros las imágenes del curso para que los alumnos las utilicéis en vuestro curriculum y portfolio así como subirlo a las redes para que todos conozcan de lo que sois capaces. Mil gracias por participar y seguiremos en contacto.

 

Formación para aprender a cortar jamón a cuchillo en Sevilla al mejor precio de forma presencial con becas y descuentos.

Hubo un gran nivel y donde cada alumno cortó su propia pieza de principio a fin. El objetivo es trabajar como profesionales y está dirigido a principiantes y profesionales del sector. Todos los que buscan trabajar en la hostelería en la capital de Andalucía, carniceros, camareros o de cualquier otro sector podrán encontrar un abanico de ofertas de empleo como cortador.
La Escuela Europea de Cortadores de Jamón presenció como había participantes muy interesantes con experiencia en el corte. Fabricantes, trabajadores, empresarios, camareros, y asalariados de cualquier otro sector. Se hicieron presentaciones de plato.

En el curso se aprendió sobre Estrategia y eventos, Afilado y cuchillería así como una introducción al marketing y una visita virtual a la dehesa del cerdo ibérico. Curso de Cortador Profesional de Jamón en Sevilla con la mejor Escuela a nivel Internacional 2022. Presentaciones de plato artístico, mosaico y abanico. Punta, maza, babilla y jarrete.

Galería de Fotos del Curso de Cortador Profesional de Jamón presencial en Sevilla en 2021 de la Escuela Europea a nivel Internacional.

¿Te interesa este curso?

Política de Privacidad

6 + 10 =

Abrir chat