Muchos alumnos nos preguntan como realizar el tercer corte.

¿Cuanto tiempo se tarda en el tercer corte del jamón? ¿Se desperdicia tocino? ¿Que inclinación debe tener el cuchillo? ¿Que soporte jamonero basculante es mejor?  

Permítenos explicarte que existe una forma de cortar sin realizar el tercer corte del jamón

Próximos Cursos de Cortador de Jamón

¿Te interesa este curso?

Política de Privacidad

12 + 2 =

¿Sabes como cortar un jamón ibérico de bellota sin el tercer corte? El maestro Julián Moreno te explica que hacerlo para no desaprovechar nada alrededor del hueso de la cadera. Esto dependerá de la proporción de grasa de nuestro jamón, del evento y del tipo de cliente. En este caso al tratarse de un jamón ibérico no realizamos el tercer corte. Cortaremos la maza y luego la babilla sin tener que voltear la pieza más veces con el jamonero. Uno de los muchos métodos únicos que enseñamos a todos los Cortadores Profesionales de Jamón. En nuestros cursos de Cortador de Jamón te enseñaremos todo con más detalle, para que aprendas todas las formas de corte que se pueden realizar. Luego según tu pieza, los tiempos y el evento podrás elegir la que más te interese. Esperemos que todos este tutorial te sirva de ayuda.

Además si tienes un restaurante, una carnicería, un bar o cualquier negocio relacionado con la hostelería, podrás solicitar importantes descuentos.

También existen becas únicas de nuestra escuela para trabajadores y para desempleados. Te garantizamos todas las facilidades para poder ayudarte con todo lo relacionado con el mundo del Cortador Profesional de Jamón.

Pídenos información!