Fotos completas del curso de Cortador Profesional de Jamón impartido por la Escuela Europea de Cortadores de Jamón en el Hotel Meliá Granada. 

En 2020 tendrán lugar las próximas formaciones y aquí podrás descargarte todas las fotografías.

Si fuese necesario y necesitaras más por favor escríbenos dentro del grupo privado en Facebook de “CORTADORES EUROPEOS DE JAMÓN” donde solo nuestros alumnos y cortadores profesionales tienen acceso. 

Podrás ver diferentes ofertas de empleo así como interactuar con todos los miembros. 

Saber cortar jamón es importante, pero tener contactos y crear relaciones en esta gran comunidad lo es mucho más. Por tanto queremos felicitar a todos los que ya formáis parte.

Mensaje para alumnos:

Ya os envíamos la dirección de enlace y contraseña del curso online, en él iremos actualizando contenido para que sigáis formandoos como cortadores. Buscamos que esto no solo sea una formación, queremos que realmente os sirva para trabajar y para hacer contactos y amigos. Si este enlace no os ha llegado por favor escribidnos a través del grupo privado de facebook o por whatssap a nuestro teléfono. Como habréis visto tenemos cortadores por toda España y fuera de ella. Ya se están formando grandes lazos de amistad que os van a ayudar mucho como profesionales del sector. Somos los únicos que diferenciamos los cortes según la raza, los únicos centrados en la densidad del jamón con nuestra prueba de superficie en los concursos y en resumen, queremos ser tu hoja de ruta y ayuda para que te conviertas en un cortador profesional de jamón. Vivimos del corte de jamón, tenemos eventos todas las semanas, sabemos promocionarnos sin depender de nadie y nos apoyamos los unos en los otros. Esto ya no tiene freno, ha llegado vuestro momento, y solo vosotros vais a disfrutarlo.

Esta navidad de 2020 promete mucho con los mejores jamones ibéricos de bellota.

Sin más, esto solo es el comienzo de algo muy grande!