Comprar cuchillos para cortar Jamón online

PACK Cuchillo Jamonero + Puntilla deshuesadora + Piedra de afilado (AGOTADO)

Precio OFERTA 85 euros

Cuchillos específicos para el cortador profesional de jamón de la marca JAMINOX. Acero especial diseñado para lonchear y mantener el filo. Puntilla para limpiar, desbrozar, marcar huesos, rótula, cadera, deshuese con un canto más ancho. Son los cuchillos que más le gustan a Julián Moreno después de probar los Arcos y 3 Claveles.

Con la piedra de afilado de una doble granulometría podrás realizar un vaciado y eliminar la rebaba con la otra cara más fina. Tus cuchillos cortarán fino y podrás trabajar sin problema cortando fino maza, babilla, jarrete y punta. Realizarás unos emplatados que notarás.

Aquí es donde podrás realizar tu compra por internet de un juego completo de cuchillos jamoneros. El principal es flexible, alveolado y con la punta redondeada. Con una aleación de acero inoxidable perfecta para el corte.

Jaminox se convertirá en la marca específica de los cortadores de jamón. Ya seas principiante o tengas mucha experiencia te decidirás por los mejores del mercado

Fotos Madrid Febrero 2024

Fotos Madrid Febrero 2024

¡Felicidades a Nuestros Alumnos! Un Curso de Cortador de Jamón en Madrid que Celebra la Maestría y la Cultura Ibérica Introducción: Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a los talentosos alumnos que han participado en nuestro excepcional Curso de Cortador de...