Mucha gente nos ha preguntado cuánto se cobra en un servicio como Cortador de Jamón, y en esta noticia queremos informarte.  Pero antes de todo, tienes que saber que como grupo de cortadores tenemos unos ingresos extra que no ofrecen en otros lugares, si quieres saber cuánto se está pidiendo para realizar un corte según la ciudad, como Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla, Valencia… vamos a darte una orientación.

A continuación veremos cuáles son nuestras principales fuentes de ingreso dentro de la Escuela Europea de Cortadores de Jamón y sólo por pertenecer a nuestro grupo en específico.

Nuestro principal servicio, obviamente es el Corte de Jamón

Pero además, nuestra Escuela ha diseñado el modelo de la TRIPLE X (ya utilizado por un grande de la venta que es Amazon) ofreciendo unos servicios complementarios que son los siguientes:

  • Otros productos relacionados con el jamón. (Queso, Vino…) Esto sobre todo lo pueden llevar a cabo los que tengan una carnicería; principalmente con esto buscamos la exclusividad frente a otros cortadores.

Lo más importante de todo, y en lo que nuestra Escuela está más especializada es en el GRUPO DE CORTADORES

¿En qué consiste?

Nosotros tenemos cortadores de jamón por toda España, Europa y en ciertas partes del mundo como en Perú. Es un servicio descentralizado, donde nuestros cortadores están asociados: si recibimos un encargo lejos de nuestra ubicación se lo comentamos a un compañero para que lo pueda realizar él (muy importante, no sentirlo como competencia, ya que vamos a recibir un feedback por parte del otro compañero en posibles casos futuros, potenciando el valor de nuestra Escuela)

Los precios en los trabajos como cortador pueden variar según la ciudad en la que nos desarrollemos. Aquí vamos a dar unas tarifas aproximativas, pero obviamente cada cortador debe ajustar sus precios ya que tenemos que tener en cuenta de que debemos ser Autónomos, el IRPF… 

En Madrid, Barcelona y otras grandes ciudades el precio rondaría los 150 euros. 

En otros sitios como Granada o Sevilla rondarían los 110 ó 120 euros. 

Como decíamos son precios que nuestros compañeros vienen cobrando, no quiere decir que esté estipulado por ley a ese precio. Además hay que tener en cuenta de si sólo vamos a realizar el corte, si tenemos que llevar nosotros el jamón….variables que una vez empecemos a trabajar, calibramos. 

Recomendamos potenciarnos como cortadores en redes sociales para así dar a conocer a nuestros seguidores de nuestro trabajo, mostrando algunas de nuestras creaciones, eventos…. 

No olvides que toda esta información la facilitamos a todos nuestros alumnos en los numerosos cursos que vamos a ir realizando por toda la geografía española. Si quieres formarte con nosotros, aquí tienes los siguientes cursos que vamos a realizar. 

Fotos Curso Cortador de Jamón Alicante 2024

Fotos Curso Cortador de Jamón Alicante 2024

Gran Formación y Fotos de la Escuela Europea de Cortadores de Jamón en Alicante Una Experiencia Única en el Curso de Cortador de Jamón en Alicante Tuvimos el privilegio de organizar un curso de cortador de jamón en la prestigiosa Residencia Villa Universitaria,...

Fotos Málaga 25 Febrero Curso Cortador de Jamón

Fotos Málaga 25 Febrero Curso Cortador de Jamón

Descubriendo las Delicias del Arte Culinario: Curso de Cortador de Jamón en Málaga En una jornada llena de exquisitez y aprendizaje, la Escuela Europea de Cortadores de Jamón nos deleitó con un destacado "Curso de Cortador de Jamón en Málaga", llevado a cabo el 25 de...

Fotos Madrid Febrero 2024

Fotos Madrid Febrero 2024

¡Felicidades a Nuestros Alumnos! Un Curso de Cortador de Jamón en Madrid que Celebra la Maestría y la Cultura Ibérica Introducción: Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a los talentosos alumnos que han participado en nuestro excepcional Curso de Cortador de...