< ¿Quiénes somos? - ESCUELA EUROPEA de CORTADORES de JAMÓN

¿QUIENES SOMOS?

¿Quiénes somos? ¿Dónde estamos?

La Escuela Europea de Cortadores de Jamón es una organización que tiene cómo finalidad fomentar el Jamón y defender la cultura del corte del pernil.

Defendemos los intereses de los Cortadores profesionales de Jamón a través de una sección dónde podrás promocionarte para tener visibilidad en buscadores de internet y así mostrarle al mundo el arte de cada producto ibérico.

Todo comenzó en una remota zona de Portugal cuando uno de nuestros miembros de la Junta directiva se dio cuenta del potencial económico, social, cultural y alimenticio que posee el pernil ibérico español.

Este ha sido elegido como mejor producto del mundo compitiendo con delicatesen de la gastronomía como el caviar o la trufa.

Quienes-somos

Sin embargo en España existe un vacío de conocedores del auténtico método de rentabilidad de corte y loncheado de cada pieza de Jamón y es por ello que se creó esta organización que sólo busca que tanto el producto como los Cortadores Profesionales se beneficien de esta riqueza que poseemos.

Nacimos en Covilhã (Portugal), sin embargo estamos por todo el territorio europeo y penínsular mediante internet.

Nos encontramos en todas aquellas partes dónde haya un Cortador profesional de Jamón, ya que somos todos los amantes de la cultura ibérica los que hacemos importante esto.

Nos encontramos en la red, con la unión de cada uno de vosotros somos más fuertes en los buscadores y más gente nos conocerá como sello de distinción y amortización de cada loncha. Tenemos mucho que enseñarle al mundo cómo aprovechar al máximo el mejor producto del mundo, el jamón.

¿Quiéres darte a conocer cómo Cortador Profesional? ¿Quieres enseñarle a todos de lo que eres capaz? ¿Quieres ser el protagonista de Bodas y Celebraciones? ¿Quieres contratar un profesional del loncheado?

Be Sociable, Share!