< Opiniones - ESCUELA EUROPEA de CORTADORES de JAMÓN

opiniones

Qué dijeron de nosotros algunos participantes de los cursos:

Francisco López:

Me gustó mucho la parte de como buscar empleo como por ejemplo las tarjetas de visita y el networking ya k hoy por hoy trabajo casi todos los fines de semana y es un trabajo que pocos saben y que pagan mejor k muchos de los trabajos que hacía antes, por cada jamón 250 euros en dos horas en un hotel de Málaga más las propinas, recomendado cien por cien para personas con ganas de probar algo diferente. Lo veo como la mejor inversión para encontrar empleo y aprender a rentabilizar el jamón.

Romario Buchmann:

Curso muy completo con todo el temario y parte práctica que necesitaba para ser un cortador profesional de jamón y poder sacar un dinerillo en días festivos sin perder mucho tiempo, se lo recomiendo a todos.

Ana Ibáñez:

Lo mejor: Lo que más me ha gustado ha sido la parte práctica y el método de sacar lonchas en direcciones diferentes para sacar sabores que no conocía.

Muy contenta con todo lo que aprendimos, el profesor explica de maravilla y nos atendió de fábula, aprendí técnica y el método más rentable y profesional, curso muy bien preparado y ahora toca practicar más. Estoy muy contenta y volvería a repetir sin duda alguna.


Sofía Sánchez:

Por fin encontré el curso que estaba buscando! Muy práctico donde te enseñan de verdad a cortar jamón.

Be Sociable, Share!