< Ofertas de Empleo para trabajar en Londres, Reino Unido como cortador de Jamón - ESCUELA EUROPEA de CORTADORES de JAMÓN

londresjamon

Se necesitan cortadores profesionales de jamón para Reino Unido con un nivel medio de inglés y que sean capaces de transmitir la cultura gastronómica y culinaria de España.

En el puesto se trabajará con jamón al corte, quesos, embutidos y productos gourmet.

Se valorará muy positivamente pertenecer a nuestra Escuela y estar en posesión del Carnet Profesional de la Escuela Europea de Cortadores de Jamón reconocido a nivel internacional, así lo asegura Julián Moreno tras promocionar la figura protagonista del cortador en el extranjero.

Os adjuntamos la oferta de trabajo completa:

Deli Assistant / Cortador de Jamon

Bajo de la direccion de nuestro Chef Nacho Manzano (2 * Michelin en Casa Marcial y 1* Michelin en La Salgar, Asturias) Iberica ha situado la gastronomia Española en un nivel de excelencia sin igual en el Reino Unido. En pleno proceso de expansion, buscamos profesionales de la gastronomia que quieran unirse a este fantastico proyecto. Buscamos incorporar un Deli Assistant / Cortador de Jamon, que se haga cargo de la seccion delicatessen que se encuentra en nuestros restaurantes. En la deli, servimos y preparamos platos de jamon al corte, tablas de embutidos y quesos, tambien hacemos una importante labor de cara al publico aconsejando y recomendando una gran variedad de productos gourmet de nuestra gastronomia, disponibles en nuestras delis.

El candidato ideal es alguien con habilidades de corte de jamon, conocimiento del producto Español (es especial embutidos y quesos) y afinidad y dotes de servicio al cliente. Un dominio medio del ingles es preferible, asi como dotes de organizacion, capacidad de adaptacion, limpieza y orden trabajando. Para aplicar, envia tu CV a imelda@ibericarestaurants.com

Training interno y posibilidades de promocion en una empresa con un fuerte plan de expansion.

oferta de empleo inglés

Be Sociable, Share!
Ofertas de Empleo para trabajar en Londres, Reino Unido como cortador de Jamón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *